viernes, 8 de julio de 2016

DISCOGRAFIA COMPLETA ACTUALIZADA ALEX ZURDO 2017

Discografía Completa Actualizada Alex Zurdo 2017

Tu Zona de Descarga de Música Cristiana Por MEGA

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Alex Zurdo Feat Kike Pavón (2017) - " Una Nueva Canción " Single

1. Una Nueva Cancion
Link 
<<< Opcion 1 >>>

<<< Opcion 2>>>

Carlos Manuelle Ft Alex Zurdo & Armando Sánchez (2017) - " Gloria Gloria " Single
1. Gloria Gloria
Link 
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>

Alex Zurdo (2017) - " Sin Ti " Single
1. Sin Ti
Link 
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>

Alex Zurdo Feat Musiko (2016) - " Sin Tu Amor " Single
1. Sin Tu Amor
Link 
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>


Alex Zurdo (2016) - " A - Z Live " En Vivo 

1 Medley : Tengo Victoria / What U Gonna Do? / Fue Por Mí / Me Hizo Libre (En Vivo)

2 No Funciona (En Vivo)

3 Que Espere (En Vivo)

4 ¿Dónde Estas? (En Vivo)

5 Quedate Callao (En Vivo)
6 Cierra la Puerta (En Vivo)
7 Más Que un Papel (En Vivo)
8 Mi Bendición (En Vivo) [feat. Funky]
9 El Semaforo (En Vivo)
10 Te Amo (En Vivo) [feat. Zammy Peterson]
11 Yo Creo (En Vivo) [feat. Samuel Hernandez]
12 Medley : Presión de Grupo / Alguien Me Preguntó / Lo Que Consumo / Gloria al Que Vive / Vagabundo (En Vivo)
13 El Pastor (En Vivo)
14 Lo Que Pasó en la Cruz (En Vivo) [feat. Nimsy Lopez]
15 Nadie Como Tu (En Vivo)
16 Medley : El Corazón / Vivo Adorando / Me Enamoré / Tu Presencia / Desciende (En Vivo) [feat. Unción Tropical]
17 De Fiesta (En Vivo)
18 Te Busco
19 Dios Está en el Asunto
20 Una Foto al Corazón
21 Fácil Llega Fácil Se Va
Link 
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>



Alex Zurdo (2014) - " De La A a la Z " 



01. Tengo Victoria 

02. El Corazón 
03. No Soy Yo (feat. Redimi2) 
04. Todo Te Lo Doy (feat. Christine D'Clario) 
05. El Pastor 
06. Te Amo 
07. Más Que Un Papel 
08. Que Espere 
09. Yo Creo (feat. Samuel Hernández) 
10. Bajo La Alfombra 
11. Lo Que Pasó En La Cruz (feat. Nancy Amancio) 
12. Te Siento 
13. Cierra La Puerta 
14. Te Quieren Ver 
15. De La a a La Z 
Link 
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>


Alex Zurdo - " Mañana Es Hoy " 
01. Mañana Es Hoy 
02. What U Gonna Do? 
03. Presión de Grupo 
04. La Envídia 
05. Cuidado Con el Click 
06. ¿Dónde Estás? 
07. Nadie Como Tú 
08. No Tengas Temor 
09. Vivo Adorando 
10. Si No Hay Amor (Feat. Vanessa Vissepo) 
11. Hazlo Realidad 
12. Fue por Mí 
13. El Perdón 
14. Háblame de Jesús
Link 
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>

Alex Zurdo - " Así Son Las Cosas "
1. Así son las cosas 
2. Solo Clama 
3. No Funciona 
4. Quédate Callao 
5. Estaré Aquí (con Marcos Yaroide) 
6. Me hizo libre 
7. El Semáforo 
8. Alguien Me Pregunto 
9. Un Día Mejor (con Dennisse) 
10. Mitos Peligrosos 
11. Llego la Noche 
12. Vívelo (con Redimi2) 
13. En Mi Viaje (con Goyo) 
14. Hijo de Pastor (con Shalom) 
15. Vamos a Celebrar 
16. Cambiando Mentes Religiosas 2 
Link 
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>


Alex Zurdo - " Una y Mil Razones "


01. Una y mil razones 

02. Vagabundo 

03. Gloria al que vive 

04. A quien pueda interesar 
05. La prisión de la costumbre (feat. Funky) 
06. Subimos bajando 
07. Desciende 
08. Mírame 
09. Caballero (feat. Harold El Guerrero) 
10. Otro día en batalla (feat. Goyo) 
11. Oración contestada 
12. Camino estrecho 
13. Soledad (feat. Michael Rodriguez) 
14. Lo que dijo el Señor 
15. Se me parte el alma (feat. Dennisse) 
Link 
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>


Alex Zurdo - " De Gloria En Gloria, La Trayectoria " 
1- Intro 
2- Y se Levanta 
3- Agradecerte 
4- Me Enamore (Nueva) 
5- Despierta (Nueva) 
6- Nada es Mío 
7- Señorita 
8- Tu Presencia 
9- Arrepentido 
10- Sentirme Así - Feat Special Eric 
11- Sostiene mi Mano - Feat Harold (Nueva) 
12- No Quiero Fama - Feat Jonny L (Nueva) 
13- Llevarte al Altar - Feat Mensajero 
14- Quien Llama 
15- Para Usted 
16- Yo soy Aquel - Feat Jonny L 
17- Loco 
18- Analizando (Nueva)
Link 
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>


Alex Zurdo - " Se Trata De Ti "
1. Se trata de Ti 
2. Camino a mi visión 
3. Lo que consumo 
4. Confío 
5. Las cadenas 
6. Me toca a Mi 
7. Quiero ser como Tú 
8. Cambiando mentes religiosas 
9. Paso a Paso 
10. No se trata de Mí 
11. No lo haré 
12. Mucho más 
13. Ni un solo día 
14. Digno 
Link 
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>


Alex Zurdo - " Con Propósito " 
1. INTRO 
2. Con propósito 
3. Soldado activo 
4. siempre estas conmigo 
5. este pueblo 
6. somos guerreros 
7. sigo adorando 
8. sin ataduras 
9. arrepentido 
10. para usted 
11. por ellos orare 
12. regalo del cielo 
13. es ese el camino 
14. soy cristiano de cora 
15. El te ve 
Link 
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>


Alex Zurdo - " Nada Es Mío "  
1. Intro 
2. Me Hará Crecer 
3. Quien Llama 
4. Un Viaje Al Mundo 
5. El Silo Puede 
6. Interlude 
7. Guerra Espiritual 
8. Gracias A Mi Salvador 
9. A Su Nombre 
10. Nada Es Mio 
11. Ayúdame 
12. Un Viaje Al Mundo - (remix) 
Link 
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>

Discografía Completa Actualizada Alex Zurdo 2017

Tu Zona de Descarga de Música Cristiana Por MEGA


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

!! Si Cae Algun Link Avisar Por favor ¡¡

0 comments:

Publicar un comentario