viernes, 15 de julio de 2016

DISCOGRAFIA COMPLETA ACTUALIZADA FRANCISCO ORANTES 2016

Discografía Completa Actualizada Francisco Orantes 

Tu Zona de Descarga de Música Cristiana Por MEGA

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Francisco Orantes - " Cantemos Todos " 
1 Cantemos todos
2 Dile alma mía a Jehova
3 Cree en Dios
4 Somos pueblo santo
5 Soy tan feliz
6 La mentara todo el mundo
7 tu palabra santa y pura
8 Bellas palabras
Link



Francisco Orantes - " Carros De Israel " 
1 El ex-borracho
2 Jesucristo por su iglesia viene ya
3 Carro de Israel
4 Cristo
5 Piedras de tropiezo
6 Tiempos malos
7 Oh amor de Dios
8 El es Jesus
Link

Francisco Orantes - " Confía En El Señor " 
1 Confia En El Señor
2 Hasta Aqui
3 Necesito De Ti
4 Los Que Aman A Dios
5 Que Feliz Estoy
6 Hermano Mio
7 Yo Vivi Sin Luz
8 Aceptalo Ya
Link

Francisco Orantes - " Cuando El Pueblo Se Une " 
1 Cuando leo tu palabra
2 Permitirme
3 Yo no me voy a quedar
4 Por eso tengo que cantar
5 Como Moisés
6 Eterna Gratitud
7 Cuando el pueblo se une
8 Volevera el Señor
Link

Francisco Orantes - " El Verdadero Dios " 
1. La Gloria de Dios
2. Diablo errante
3. Fortalecerme Señor
4. Que mas me da
5. a su Nombre
6. religioso
7. el Dios verdadero
8. El conejito
9. la ranita
10. Cristo vino
Link

Francisco Orantes - " El Gozo Que Siento Yo "
1. El gozo
2. Cristo me dijo
3. Gozo yo buscaba
4. Este es el Cristo
5. Hay vida en Jesús
6. Cristo te ama
7. El amor de Dios
8. Cristo es la luz
9. El justo florecerá
10. Cristo es la luz
11. Yo sé que Cristo viene
12. Amémonos de corazón
13. El fuego cae
14. Si no hubiera sido
15. Satúrame Señor
16. Ven Espíritu divino
17. No daré mi vida
18. Dios esta aquí
19. Sopla sobre mi
20. A quien daré
Link

Francisco Orantes - " El Pajarito " 
1. No Te Tardes
2. El Pajarito
3. Estoy Contento
4. Mi Sendero De Amor
5. Que Me Dejen En El Campo
6. Volvio En Pedazos
7. Felicidades, Canto De Cumpleaños
8. Mis Culpas
Link

Francisco Orantes - " Esa Roca " 
1. Esa Roca
2. La Fe Sin Obras
03. Sigo Cantando
4. En Sus Manos Estoy
5. Mis Lagrimas
6. Futuro Escrito
7. Lo Seguire
8. Por Herencia
9. Divino Jesucristo
10. Encuentro
Link


Francisco Orantes - " Grande y Poderoso " 
1 Porque Tu Eres Digno
2 Poderoso Eres Jesus
3 Encontre El Amor
4 Ayer
5 Jesus
6 Un Dia Normal
7 Siempre Aqui
8 El Evangelio Es Poder
9 Donde Esta Tu Dios
10 Salmo 121
Link


Francisco Orantes - " Hoy Soy Feliz " 

1 Hoy Soy feliz
2 Jesus es mi pastor
3 Es mas facil
4 Adorad en su santuario
5 Solo no estoy
6 es tu plabra
7 Saciame de tu misericordia
8 Vision Patoral
Link

Francisco Orantes - " Llegaronse Los Tiempos " 
1. Llegáronse los tiempos
2. Salmo 18
3. Historia de un paralítico
4. Solo por su amor
5. Mi testimonio
6. No mas un camino hay
7. Cómprame zapatitos
8. El cambio mi vida
Link


Francisco Orantes - " Mira Cuan Amor " Coros Tropicales
1. Mira cuan amor
2. Ardiendo el fuego
3. Después de la batalla
4. Alla en el cielo
5. Mas alla veremos al señor
6. Si en verdad
7. Yo le alabo
8. Auméntanos le fe
9. En las pruebas y las luchas
10. Quien es el Rey de Israel
11. Oh, oh, oh, hosana poderoso de Israel
12. Mi corazón
13. Alla en el cielo
14. Soy feliz
15. No es con espada
16. Hay poder
17. Nos vamos a gozar
18. Tomando de la mano
19. Esta aquí
20. Cristo esta en la línea
21. Cuando yo oro
22. Mi pensamiento
23. Dios mi vida cambio
24. La iglesia
Link


Francisco Orantes - " Ni Ricos Ni Pobres " 
1. LLuvias de gracia
2. Un mono negro
3. Hay un Lugar
4. Enseñame
5. Ni ricos ni pobres
6. Mi Dios proveera
7. Comprados con sangre
8. Diablo errante
9. Cuando alla se pase lista
10. Unidos
Link


Francisco Orantes - " No Debo Dejar De Orar" 
1 No debo dejar de orar
2 El santarroseño
3 Historia de un paralitico
4 Yo no me voy a quedar
5 Roca mia
6 Mi oracion
7 Su venida
8 Al cielo voy
9 Mataron a Jorge
10 Solo por amor
Link

Francisco Orantes - " Siempre Aquí" 
1 Siempre aqui
2 Jesus
3 El evangelio
4 no hay otro mediador
5 Ayer
6 Un dia normal
7 Salmo 121
8 Donde esta tu Dios
Link

Francisco Orantes - " Un Campesino Feliz" 
1. Mis Armas
2. Un Campesino Feliz
3. Su Venida
4. Mi Oracion
5. Salmo 8
6. Me Ha Librado Jehova
7. Lamentara Todo El Mundo
9. Digno Eres Tu
Link

Francisco Orantes - " Un Nuevo Día " 
1 Un nuevo dia
2 Por eso canto a mi señor
3 Eterna Gratitud
4 Hay un canto uevo
5 Hay poder
6 Como moises
7 Recuerdo ese dia
8 Cadena de coros
Link


Francisco Orantes - " Si Judas Resucitara " 
1. Si Judas Resucitara
2. Fariseo
3. Yo Estaba Ciego
4. En Esa Cruz
5. Rey De Reyes
6. Al Gran Creador
7. Sigo Cantando
8. No Llores Mas
9. Mis Lagrimas
10. Marioneta
Link

Discografía Completa Actualizada Francisco Orantes 

Tu Zona de Descarga de Música Cristiana Por MEGA

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

!! Si Cae Algun Link Avisar Por favor ¡¡

1 comments:

Braulin dijo...

El disco ni rico ni pobre el link ya caducó

Publicar un comentario