lunes, 11 de julio de 2016

PELICULA: ME ENAMORE DE UNA CHICA CRISTIANA (2013) - ESPAÑOL LATINO MKV MEGA 1080p

Me Enamore De Una Chica Cristiana (2013) - Español Latino Mkv Mega

Tu Zona de Descarga de Música Cristiana Por MEGA

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Me Enamore De Una Chica Cristiana (2013) – Español Latino


Me Enamore de una Chica Cristiana HD 1080p Latino o también conocida por su titulo en Ingles como I´m in Love With a Church Girl disponible en DescargateloCorp en formato mkv en alta definición con Audio en Español Latino, es un film de genero drama y romance, inspirado en una historia real, cuenta como Miles Montego (Ja-Rule) un exitoso hombre con un pasado criminal, encuentra fe y redención cuando Dios pone a Vanessa León (Adrienne Bailon), una chica cristiana en su camino. Disfruta de esta espectacular película llamada Me Enamore de una Chica Cristiana HD 1080p Latino

En la Película Me Enamoré de una Chica Cristiana en calidad HD 1080p con Audio en Español Latino por Varios Servidores de los Mejores. Miles Montego (Ja Rule) lo tenía todo: dinero, coches y mujeres. Pero también un pasado. Miles era el rey de las calles, un narcotraficante de alto nivel, y aunque ahora trata de seguir adelante y ha tomado la decisión de dejar su pasado atrás, los agentes de la DEA (agencia antidrogas) lo mantiene bajo investigación. Miles sigue saliendo con sus viejos amigos y colegas y los federales están seguros de que aún no se retira por completo de la vida criminal.

Cuando Miles conoce a Vanessa Leon (Adrienne Bailon), una mujer diferente a todas las otras que ha conocido, es atraído por su belleza y su fe. Vanessa es una chica cristiana en todo el sentido de la palabra. Pronto Miles se encuentra dividido entre la vida que conoce y el amor que siente por Vanessa.

Calidad: HDRip
Tamaño: 1092 MB
Idioma: Español Latino 
Formato: .Mkv
Servidor: MEGA 

Título Latino : Me Enamore de una Chica Cristiana HD 1080p Latino
Título original : I’m in Love with a Church Girl 1080p HD Latino
Año : 2013
Duración : 118 min.
País : Estados Unidos
Director : Steve Race
Guión : Galley Molina
Música : Bruce Fowler, Israel Houghton
Fotografía : Keith Duggan
Reparto : Ja Rule, Adrienne Bailon, Michael Madsen, Stephen Baldwin, T-Bone, Vincent Pastore
Género : Romance. Drama | Religión. Drama romántico




Image result for ENLACES DE DESCARGA

Me Enamore De Una Chica Cristiana (2013) - Español Latino Mkv Mega

Tu Zona de Descarga de Música Cristiana Por MEGA

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

!! Si Cae Algun Link Avisar Por favor ¡¡

0 comments:

Publicar un comentario