jueves, 7 de julio de 2016

DISCOGRAFIA INFANTIL COMPLETA ACTUALIZADA MANUEL BONILLA 2017

Discografia Infantil Completa Actualizada Manuel Bonilla 2017

Tu Zona de Descarga de Música Cristiana Por MEGA

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Manuel Bonilla (2016) - " Eres Muy Especial " 
01 Eres Muy Especial
02 Cuando Leo en la Biblia – Cristo Me Ama
03 Eres Especial
04 Los Que Esperan en Jehova
05 Como las Olas
06 Oh Que Alegria
07 Cantare
08 Somos Templo – El Gozo del Señor
09 Allá en el Monte Horeb
10 Que Bueno Es el Señor
11 No Te Afanes
12 Invitalos
Link 
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>

Manuel Bonilla - " Todo Es Obra De Dios " 
1 Todo es Obra de Dios
2 Me Lavó / Soldado de Jesús
3 El Barca es Jesucristo
4 Los Dias de la Semana
5 Cristo Ama a Los Niños
6 Buenos Dias Señor Jesús
7 Mi Pequeño Corazón
8 Esta Lucecita
9 El Tren del Evangelio
10 Los Niños Son de Cristo
Link
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>

Manuel Bonilla - " Niños Unidos En Alabanza "
1 Vamos a cantar
2 Ahora que soy niña
3 Sonrie
4 Le alabo en la mañana
5 Alaba a Dios
6 En Jesus yo soy la sal de la tierrra
7 Amale al Señor
8 Canto de Moises
Link
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>

Manuel Bonilla - " Fue Mi Dios "
1 Bienvenido/Este es el Día
2 Todos Deben de Saber/Cristo me Ama/Mío, Mío/Con Cristo en la Familia
3 La Biblia/Cristo es el Camino/La Regla de Oro/Dios es Amor
4 Tres Veces Oraba/Gloria, Gloria
5 Diosito Cuidado/Mis Manitas/Me Lavo Mis Manitas
6 Fue Mi Dios/Tic, Tic, Tic
7 Animales/Canta Tu
8 Le Alabo de Corazón/Manda la Lluvia
9 El Tren de la Vida/Yo Quiero Andar las Calles de Oro
10 De Colores/Te Vengo a Decir
Link
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>

Manuel Bonilla - " Viva El Amor "
1 Viva el Amor
2 Hay Mucho Porque Vivir
3 Cerca de Dios/Vuela Papalote
4 Todo lo Sabe el Señor
5 El Conejito
6 Es Importante
7 Un Niño Diferente
8 Cristo Está Conmigo/No Temeré
9 La Cabrita
10 Historia de Elias
11 Todas mis Cargas
12 El Amor de Dios
Link
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>

Manuel Bonilla - " Un Cántico Nuevo "
1 Pescadores/He Decidido/Sigo a Jesucristo
2 Dos Manecitas/Cual Lirio Ha de Ser/Una Lucecita
3 Un Cántico Nuevo
4 Pajartio/Yo Tengo Gozo en mi Alma
5 Ado con Cristo/Ando con El Rey
6 La Escuela Dominical/Yo Tengo Gozo
7 Lámpara Es/La B-I-B-L-I-A
8 El Hombre Sabio/Te Seguiré Solamente en Cristo
9 Saqueo
10 Viene por Mi/Yo Quiero Andar las Calles de Oro/Allá en el Cielo
Link
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>

Discografia Infantil Completa Actualizada Manuel Bonilla 2017


Tu Zona de Descarga de Música Cristiana Por MEGA


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

!! Si Cae Algun Link Avisar Por favor ¡¡

0 comments:

Publicar un comentario