lunes, 25 de julio de 2016

PELÍCULA: RESUCITADO " RISEN " (2016) - ESPAÑOL LATINO MKV 1080p HD MEGA

Resucitado (2016) - Español Latino Mkv Hd 1080p

Tu Zona de Descarga de Música Cristiana Por MEGA

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Resucitado (2016) – Español Latino

Risen HD 1080p Latino es una película de géneros Intriga y Drama que tiene por géneros Religión de la Antigua Roma, este film lo puedes disfrutar para descargar en 1 link o partes intercambiables por varios servidores como mega en calidad hd 1080p en formato mkv con audio dual en español latino. Disfruta de este film estreno.

El enfoque del argumento de una película es el romano tribuno militar Clavius. A medida que la guerra oficial que tenga experiencia, que no tiene reparos en matar a un hombre, que recibe un día de Jerusalén el comando, la Crucifixión a ser monitoreados por tres hombres. Después de la muerte del crucificado en medio de autor principal le dice al gobernador romano Poncio Pilato Clavius y su ayudante Lucius para custodiar la tumba de los muertos. Tres días más tarde, sin embargo, la tumba es inexplicablemente vacío; el cuerpo desapareció. Clavius se embarca en la búsqueda del cuerpo del condenado. Jesús, el nombre de Nazaret en Galilea originario voluntad muertos por sus seguidores como el Mesías venerado y debería haber anunciado su resurrección durante su vida propia. Clavius y el gobernador temían una nueva revuelta judía contra Roma. Con su mensaje de la supuesta resurrección de su líder ejecutados, los seguidores del Nazareno podrían incitar a la gente crédula contra los ocupantes. la acción brutal de primera Clavius en contra de los seguidores de Jesús que se sospecha de robar y ocultar el cadáver. Pero poco a poco creciendo sus dudas. Manifiesto de los cristianos quizá la verdad? Hablar con el ex prostituta y Jesús seguidora María Magdalena le haga cuidadosamente. Como dice incluso Lucius de una aparición del hombre muerto presunta, Clavius entra en pánico. Él tiene miedo de equivocarse, y en el más allá a ser castigado por ello. También sucederá más y más milagros que confirman la teoría de la resurrección. Después de una reunión privada con el Clavius resucitado con el tiempo, incluso la nueva fe y cambió radicalmente su vida.

Calidad: HD 1080p
Resolución: 1920×800
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino
Duración: 01Hr 47Min 38Seg
Tamaño: 3.26 GB

Título Original: Risen HD 1080p Latino
Otros Títulos: Resurrección HD 1080p Latino / La Resurrección de Cristo HD 1080p Latino / Resucitado HD 1080p Latino
Año: 2016
Duración: 107 minutos
País: Estados Unidos
Director: Kevin Reynolds
Guión: Paul Aiello, Karen Janszen, Kevin Reynolds
Música: Roque Baños
Fotografia: Lorenzo Senatore
Reparto: Joseph Fiennes, Tom Felton, Cliff Curtis, Peter Firth, Stewart Scudamore, Luis Callejo, María Botto, Mish Boyko, Mark Killeen, Stephen Hagan, Stephen Greif, Jan Cornet, Joe Manjón, Antonio Gil, Richard Atwill, Andy Gathergood, Pepe Lorente, Selva Rasalingam, Stavros Demetraki, Manu Fullola, Mario Tardón, Àlex Maruny, Paco Manzanedo, Frida Cauchi
Productora: LD Entertainment / Big Wheel Entertainment / Affirm Films
Género: Intriga. Drama | Religión. Antigua Roma





Image result for ENLACES DE DESCARGA

Resucitado (2016) - Español Latino Mkv Hd 1080p

Tu Zona de Descarga de Música Cristiana Por MEGA

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

!! Si Cae Algun Link Avisar Por favor ¡¡

1 comments:

Publicar un comentario