viernes, 15 de julio de 2016

DISCOGRAFIA COMPLETA ACTUALIZADA FELIPE GARIBO 2017

Discografia Completa Actualizada Felipe Garibo    

Tu Zona de Descarga de Música Cristiana Por MEGA

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Felipe Garibo (2016) - " Volaremos "
01 Volaremos
02 Renacer
03 Aunque Haya Pruebas
04 Canta y Aprende
05 Cristo Vive
06 Dos Camino
07 El Gran Yo Soy
08 Toma Tu Cruz
09 Arrepiéntete
10 El Gran Final
11 Jesús Te Necesito
12 Quiero Escuchar Tu Voz
13 Ya Falta Menos Que Ayer
Link

Felipe Garibo - " Como Resistirme a Ti Jesús " Vol 11
1. El todo Poderoso
2. Derribando gigantes
3. Cuanto tiempo más
4. Porqué de tal manera
5. Eres mi esperanza
6. Como resistirme
7. Entra en mi vida
8. El día del Señor
9. Toma el control
10. Lléname de ti
11. No es suficiente
12. Mi casa y yo
Link

Felipe Garibo - " Jehova Eternamente " Vol 9
1.- Jehová
2.- La carrera Final
3.- Quiero escuchar tu voz
4.- Sólo vengo a Alabarte
5.- Pudo haber hecho Robots
6.- Que puedo darte
7.- Si Estoy Loco
8.- Caminar con jesús
9.- Ya falta menor que ayer
10.- Ven a el
11.- Alfarero y Barro
Link


Felipe Garibo - " Ven Espiritu Santo " Vol 8
1.- Ven espíritu santo
2.- Renacer
3.- En tus Atrios
4.- Cuando el mal Entró al Eden
5.- Si tan sólo pudiera
6.- El Gran Final
7.- El Loco
8.- Esa luz es Jesús
9.- Santo Santo
10.- Quiero Ser
11.- Himno de agradecimiento
Link

Felipe Garibo - " Salvacion Se Escribe Con Sangre " PISTAS Vol 7
1.- Salvación Se Escribe Con Sangre
2.- El Evento Final
3.- La Vid y el Pampano
4.- Santo Espiritu, Ven Mora en Mi
5.- Me Escondere entre tus Alas
6.- Confía en el
7.- Una Verdad Oculta
8.- Abogado y Juez
9.- El Gran Yo Soy
10.- Decídete
Link

Felipe Garibo - " Salvacion Se Escribe Con Sangre " Vol 7
1.- Salvación Se Escribe Con Sangre
2.- El Evento Final
3.- La Vid y el Pampano
4.- Santo Espiritu, Ven Mora en Mi
5.- Me Escondere entre tus Alas
6.- Confía en el
7.- Una Verdad Oculta
8.- Abogado y Juez
9.- El Gran Yo Soy
10.- Decídete
Link

Felipe Garibo - " La Segunda Venida " Vol 6
1.- La Segunda Venida
2.- Juventud, Levanta Vuelo
3.- Toma tu cruz y sigue a Jesús
4.- Todo lo Puedo en Cristo
5.- Ya no huyas mas de Dios
6.- Fué por Amor
7- Digamos al Mundo
8.- Hombre y Mujer
9.- El Alfa y Omega
10.- Construye en mí un nuevo Corazón
Link


Felipe Garibo - " Jehova Mi Esperanza " Vol 5
1.- Y Llegaste tú
2.- Juventud cristiana
3.- El Amor
4.- Hoy puede ser el Día
5.- Solo hay dos caminos
6.- Que Dificil es
7.- Donde esta La Iglesia
8.- Nada ni Nadie
9.- Conzagrate a Dios
10.- En ésta Navidad
Link

Felipe Garibo - " Eres " Vol 4
1.- Eres
2.- Y tu sigues Ahí
3.- Jesús es la Victoria
4.- ¿Donde esta Dios?
5.- Jesus, El Pan de Vida
6.- Norte a Sur, este y oeste
7.- Alaba al Rey
8.- Atrevete
9.- Dílo al Mundo
10.- Un Reavivamiento
11.- Derramaré mi Espiritu
Link

Felipe Garibo - " Cristo Vive " Vol 3
1.-cristo vive
2.-si confías en jehova
3.-historia de amor
4.-mas y mas
5.- como cada mañana
6.-bienvenido
7.-que triste es la vida
8.-vamos a predicar
Link

Felipe Garibo - " Canta y Aprende " Vol 2 
1.- Canta Y Aprende
2.- La Historia de Jónas
3.- Soldado de Dios
4.- Nicodemo
5.- Quien Me Tóco
6.- No hay Dios Tan Grande
Bonus: Feliz Cumpleaños (Normal)
Bonus: Feliz Cumpleaños (Para Niños)
Link

Felipe Garibo - " Volaremos " Vol 1
1.- Volaremos
2.- Himno al Espíritu
3.- Mi Oración
4.- Cuando todo esto pase
5.- Venceré
6.- Eli, Eli, Lama Sabactani
7.- Arrepientete
8.- Como no Creer en tí
9.- Felipe y el etiope
10.- Un sIervo mas
Link

Discografia Completa Actualizada Felipe Garibo     

Tu Zona de Descarga de Música Cristiana Por MEGA

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

!! Si Cae Algun Link Avisar Por favor ¡¡

0 comments:

Publicar un comentario