jueves, 7 de julio de 2016

DISCOGRAFIA COMPLETA ACTUALIZADA GRUPO VIDA NEWS 2021

Discografia Completa Actualizada Vida News 21

Tu Zona de Descarga de Música Cristiana Por MEGA

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Grupo Vida News – " Yo y Mi Casa " Single 2021
Link
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>

Grupo Vida News – " Feliz Cumpleaños " Feat Los Amigos de Cristo
Link
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>

Vida News En Vivo - " En Concierto "
1. Alábale
2. Conmigo Estas
3. Desde El Cielo
4. Dueño De Mi Corazón
5. La Polenta
6. La Vuelta
7. Pa´l Cielo
8. Perfume a Tus Pies
9. Su Amor
10. Vamos
Link
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>

Grupo Vida News – " Cántele " Vol. 4
1. Intro
2. Sobrenatural
3. Entre En La bendición
4. Cántele
5. Un Paso mas
6.Mi Adoración
7. Mas Real
8. Brilla En Mi
9. Cariñito De Mi Corazón
10. Permanecerá
11. Abrázame
Link
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>

Grupo Vida News – " Desde El Cielo " Vol. 3
1. Iniciando
2. Que siga la fiesta
3. Tu poder
4. Dueño de mi corazón
5. Aquí estarás
6. Volaras
7. Desde el cielo
8. Estar contigo
9. El amor de mi vida
10. Adoracion
11.Gloria y honra
12. Arriba
Link:
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>

Grupo Vida News – " Conmigo Estas " Vol. 2

1.Alabale
2. Sin pretextos
3. Perfume atus pies
4. Vamos
5. Conmigo estas
6. Te esperare
7. Si no le pides
8. Barrabas
9. Ven a jesus
10. A gozar
11. Te amo
12. No te tardes
Link:
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>

Grupo Vida News – " Noticias De Vida " Vol. 1

1. Danzando
2. La felicidad
3. El gozo de los hermanos
4. Golgota
5. El amor al dinero
6. Pa el cielo
7. No me dejes
8. Pareja
9.Quinceñera
10.Jubiloso
Link:
<<< Opcion 1 >>>
<<< Opcion 2>>>

Discografia Completa Actualizada Vida News 2021

Tu Zona de Descarga de Música Cristiana Por MEGA

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

!! Si Cae Algun Link Avisar Por favor ¡¡

0 comments:

Publicar un comentario